En este espacio encontrará información sobre los recursos digitales a los cuales tiene acceso el estudiante y personal del Instituto La Salle Obregón.

PLATAFORMA DIGITAL ODILO LA SALLE

Carousel imageCarousel imageCarousel image

La Plataforma Digital ODILO de España, es un valioso que ha sido desarrollado para proporcionar a la comunidad académica del Instituto La Salle Obregón, el contenido digital de mayor calidad para que la lectura sea accesible para todos los estudiantes, maestros y padres de familia de la Institución.

Dicha plataforma desea fomentar un buen hábito lector y escritor entre tus alumnos, además de desarrollar todo el potencial de los estudiantes con el uso de esta valiosa herramienta.

Para acceder a la Biblioteca Digital ingrese al siguiente enlace: https://lasalleobregon.odilotk.es o puede dar un click en la siguiente imagen.

PORTAL SIE ESTUDIANTES LA SALLE

El SIE es el SISTEMA INTEGRAL ESCOLAR desarrollado para estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos del INSTITUTO LA SALLE de Ciudad Obregón.

Para ingresar al sistema, elija primero su opción (estudiante o docente), dé click en la imagen correspondiente y posteriormente, ingresando al sitio web, introduzca su nombre de usuario y contraseña.

Es una plataforma digital sencilla, dinámica y amigable que permite consultar en tiempo real aspectos como: calificaciones, calendario del mes, avisos generales, asuntos de control escolar, avisos de la Coordinación entre otros aspectos.

Tutorial para conocer el portal de pagos en línea en website SIE Estudiantes La Salle

Tutorial para realizar pagos en línea con Tarjeta Bancaria en website SIE Estudiantes La Salle

PLATAFORMA GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION

Nuestra Institución, procurando atender la inclusión de las nuevas tecnologías tanto para nuestros docentes y personal, así como para nuestros estudiantes, da la bienvenida a la tecnología de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION.

Con Google Workspace for Education, los docentes pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y propiciar en los estudiantes procesos para pensar de manera crítica y contribuir al aprendizaje. Las herramientas de Google Workspace for Education ofrece aplicaciones (Apps) de colaboración y comunicación potentes que ayudan a los docentes, alumnos y administradores a ser más exitosos.

Es por ello que todos nuestros estudiantes de: preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como docentes y administrativos del INSTITUTO LA SALLE de Obregón, tienen una cuenta institucional con acceso a las aplicaciones de Google Workspace for Education Plus, además de contar con el respaldo de una de las empresas de tecnologías de mayor relevancia a nivel mundial.

El Instituto La Salle pertenece a la comunidad del Grupo de Educadores de Google capítulo Obregón, el cual tiene reconocimiento y afiliación oficial por parte de Google for Education a nivel global y a nivel Latinoamérica, además nos sentimos orgullosos de ser sede de la comunidad GEG Obregón, en conjunto con la Universidad La Salle Noroeste (dé click en las imágenes para mayor información).

El logotipo de Google, así como el de Google Workspace for Education y Google Educator Groups, son marcas comerciales de Google Inc.El logotipo de SIE es una marca de Integrador de soluciones informáticas empresariales (ISIE).