El SIE es el SISTEMA INTEGRAL ESCOLAR desarrollado para estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos del INSTITUTO LA SALLE de Ciudad Obregón.

Es una plataforma digital sencilla, dinámica y amigable que permite consultar en tiempo real aspectos como: calificaciones, calendario del mes, avisos generales, asuntos de control escolar, avisos de la Coordinación entre otros aspectos.

Para ingresar al sistema, elija primero su opción (estudiante o docente), dé click en la imagen correspondiente y posteriormente, ingresando al sitio web, introduzca su nombre de usuario y contraseña.

Nuestra Institución, procurando atender la inclusión de las nuevas tecnologías tanto para nuestros docentes como para nuestros estudiantes, da la bienvenida a la tecnología de GOOGLE FOR EDUCATION.

Con G Suite for Education, los docentes pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y propiciar en los estudiantes procesos para pensar de manera crítica y contribuir al aprendizaje. Las herramientas de G Suite for Education ofrece aplicaciones (Apps) de colaboración y comunicación potentes que ayudan a los docentes, alumnos y administradores a ser más exitosos.

Es por ello que todos nuestros estudiantes (a partir de Preparatoria), docentes y administrativos del INSTITUTO LA SALLE de Obregón, tienen una cuenta institucional con acceso a las Apps de Google for Education, además de contar con el respaldo de una de las empresas de tecnologías de mayor relevancia a nivel mundial.

El logotipo de Google, así como el de G Suite for Education, son marcas comerciales de Google Inc.El logotipo de SIE es una marca de Integrador de soluciones informáticas empresariales (ISIE).
Esta página web se encuentra en actualización constante, favor de visitar de vez en cuando para conocer más novedades.