En la Secundaria de Instituto La Salle nos distingue un Modelo Educativo centrado en la persona; donde el niño es el protagonista de su propio crecimiento. Nuestro Proyecto Institucional Bilingüe español – inglés permite que nuestros pequeños dominen habilidades indispensables para el desarrollo pleno de sus capacidades y los prepara para una vida académica exitosa.

Los alumnos son el centro y corazón de nuestra comunidad educativa y por eso son tratados con cuidado y cariño, nuestro compromiso es hacer posible que su formación se logre en un ambiente seguro, que estimule el desarrollo pleno de su dimensión humana, académica, socio-emocional, espiritual, física, artística y tecnológica.

Somos una comunidad educativa integrada por Hermanos Lasallistas, docentes, padres de familia, estudiantes, personal administrativo y de servicio, y juntos formamos La Gran Familia Lasallista.

Le invitamos a formar parte de este proyecto de vida.

Perfil de Egreso del alumno Lasallista

  • Utiliza el lenguaje, oral y escrito, para expresar sus ideas en diversos contextos con claridad y fluidez.

  • Pone en práctica sus habilidades del pensamiento para argumentar y razonar, identifica problemas, razona de manera lógica y busca soluciones.

  • Aprovecha diversas fuentes de información y recursos tecnológicos como herramientas que le permitan aprender a lo largo de su vida.

  • Conoce y valora sus características como ser humano, se esforzará por lograr sus propósitos y asumirá las consecuencias de sus acciones.

  • Construye al mejoramiento de las condiciones y calidad de la vida humana dentro de un ambiente sano y una sociedad solidaria, justa y fraterna.

Conferencia: Hablemos de los Yaquis. Por Teodoro Buitimea

Panel: "Migraciones". Un fenómeno global con respuestas locales.


¡Sé parte de la familia Lasallista!

SOLICITE INFORMACIÓN

Si desea recibir mayor información o tiene alguna duda, le invitamos a que nos proporcione sus datos y nos pondremos en contacto con usted, o si lo prefiere le esperamos en nuestras instalaciones para atenderte de manera personal.

También puede escribirnos al correo: secundaria@ils-obregon.edu.mx o llámanos al teléfono: 410-6879.