.

PREPARATORIA NOCTURNA

En la Preparatoria Nocturna de Instituto La Salle, le ofrecemos a nuestros jóvenes, en especial a aquellos jóvenes que trabajan y de escasos recursos y que tienen un deseo fuerte de superarse a partir de una formación integral Lasallista, en un ambiente de armonía y respeto fundamentada en los valores de la Fe, la Fraternidad y el Servicio. Incorporados al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), buscamos brindarle unas bases sólidas que le permitan desenvolverse de manera exitosa a lo largo de su vida, desarrollando al máximo sus habilidades.

Aquí encontrarás jóvenes como, con quienes compartas gustos, ganas de crecer y de construir una mejor sociedad; nuestro compromiso es hacer posible que tu formación se logre en un ambiente seguro, que estimule el desarrollo pleno de las dimensiones humana, académica, socio-emocional, espiritual, física, artística y tecnológica.

Es importante tener presente que el perfil del estudiante para la Preparatoria Nocturna es para jóvenes que por diversas causas no pueden solventar sus estudios, aunado a situaciones laborales, es por ello que el horario de clases es de las 3:50 p.m. a las 8:00 p.m. de lunes a viernes.


SOLICITE INFORMACIÓN

Si desea recibir mayor información o tiene alguna duda, le invitamos a que nos proporcione sus datos y nos pondremos en contacto con usted, o si lo prefiere le esperamos en nuestras instalaciones para atenderte de manera personal.


También puede escribirnos al correo: preparatoria.nocturna@ils-obregon.edu.mx

o llámenos al teléfono: (644) 410-6879.