En el Preescolar del Instituto La Salle se distingue un Modelo Educativo centrado en la persona; donde el niño(a) es el protagonista de su propio crecimiento. Nuestro Proyecto Institucional Bilingüe (español – inglés) permite que nuestros pequeños dominen habilidades indispensables para el desarrollo pleno de sus capacidades y los prepara para una vida académica exitosa.

Los niños(as) son el centro y corazón de nuestra comunidad educativa y por eso son tratados con cuidado y cariño, nuestro compromiso es hacer posible que su formación se logre en un ambiente seguro, que estimule el desarrollo pleno de su dimensión humana, académica, socio-emocional, espiritual, física, artística y tecnológica.

Somos una comunidad educativa integrada por Hermanos Lasallistas, docentes, padres de familia, estudiantes, personal administrativo y de servicio, y juntos formamos La Gran Familia Lasallista.

¡Le invitamos a formar parte de este proyecto de vida!

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image


¡Sé parte de la familia Lasallista!

SOLICITE INFORMACIÓN

Si desea recibir mayor información o tiene alguna duda, le invitamos a que nos proporcione sus datos y nos pondremos en contacto con usted, o si lo prefiere le esperamos en nuestras instalaciones para atenderte de manera personal.


También puede escribirnos al correo: preescolar@ils-obregon.edu.mx o llámanos al teléfono:(644) 410-6879.