1. Se llena la Solicitud en línea para iniciar el proceso de admisión dando un click en el siguiente enlace.

2. Posteriormente el padre o madre de familia o tutor(a) realiza el pago de $100.00 (cien pesos M.N.) en conjunto con una impresión de la ficha de datos generado en el proceso de admisión en línea y se entrega a la asistente de la sección, ahí se le proporcionará indicaciones sobre la fecha a agendar para la evaluación diagnóstica de admisión para el(la) aspirante a ingresar.

3. El día del examen se presenta el(la) estudiante acompañado de sus padres en la coordinación de la sección Secundaria para la aplicación de la evaluación y deberá presentar:

- Una fotocopia de boleta de calificaciones más reciente.

- Carta de buena conducta de la institución a la que pertenece.

- Carta de no adeudo financieros de la institución a la que pertenece.

4. Se informan resultados al padre de familia en la coordinación y en línea en el website de admisiones en el apartado "resultados" (dar click en el siguiente enlace) y se entrega en Control Escolar documentación original de:

- Acta de nacimiento

- CURP firmada por el padre de familia que los datos sean correctos.

- Certificado de Primaria para 1° de secundaria.

- Boleta oficial de grados anteriores y boleta parcial del grado en curso.

- Cuando se ingresa a mitad de ciclo se solicita carta de traslado.

5. Se realiza la entrega de documentos en Control Escolar y se procede a la inscripción en el departamento de Ingresos, donde se firma el Contrato de Servicios y el Aviso de Privacidad.

Mayores informes al teléfono:

644 410 6880 en horario de las 7:30 a.m. a las 2:00 p.m.