1. Se llena la Solicitud en línea para iniciar el proceso de admisión dando un click en el siguiente enlace.

2. Posteriormente la ficha de datos generado en el proceso de admisión en línea, enviarla al correo secundaria@ils-obregon.edu.mx . Se le enviará un correo donde se proporcionará indicaciones sobre la fecha a agendar para la evaluación diagnóstica de admisión para el(la) aspirante a ingresar. También se le indicará si será en línea o presencial.

3. Para la aplicación del examen deberán enviar la siguiente documentación:

- Una fotocopia de boleta de calificaciones más reciente.

- Carta de buena conducta de la institución a la que pertenece.

- Carta de no adeudo financieros de la institución a la que pertenece.


4. Se informan resultados al padre de familia por correo y en línea en el website de admisiones en el apartado "resultados" (dar click en el siguiente enlace) y se entrega en Control Escolar documentación original de:

- Acta de nacimiento

- CURP firmada por el padre de familia que los datos sean correctos.

- Certificado de Primaria para 1° de secundaria.

- Boleta oficial de grados anteriores y boleta parcial del grado en curso.

- Cuando se ingresa a mitad de ciclo se solicita carta de traslado.

5. Se realiza la entrega de documentos en Control Escolar y se procede a la inscripción en el departamento de Ingresos, donde se firma el Contrato de Servicios y el Aviso de Privacidad.


Mayores informes al teléfono:

644 410 6880 en horario de las 7:30 a.m. a las 2:00 p.m.