PRIMARIA

  1. Realizar examen de admisión.

2. Se llena la Solicitud en línea para iniciar el proceso de admisión dando un click en el siguiente enlace.

3. Posteriormente la asistente de la sección se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento al proceso de admisión. Le solicitará la siguiente documentación:

- Una fotocopia de boleta de calificaciones más reciente.

- Carta de buena conducta de la institución a la que pertenece.

- Carta de no adeudo financieros de la institución a la que pertenece.

4. La asistente de sección le informa resultados al padre de familia, los cuales puede consultar también en línea en el website de admisiones en el apartado "resultados" (dar click en el siguiente enlace).

5. El departamento de ingresos envía al padre de familia la referencia de pago de inscripción para que pueda realizar el pago a la brevedad posible y se formalice su inscripción en nuestro instituto. En el mes de agosto nos pondremos en contacto con usted para proceder a la firma del Contrato de Servicios y el Aviso de Privacidad.

6. En el mes de agosto se realiza la entrega de documentos en Control Escolar. Deberá entregar los siguientes documentos en original y dos copias.

- Acta de nacimiento.

- CURP firmada por el padre de familia dando fe de que los datos sean correctos.

- Certificado de Preescolar para 1° de primaria

- Boleta oficial de grados anteriores (de 2° en adelante) y boleta parcial del grado en curso.

- Cuando se ingresa a mitad de ciclo se solicita carta de traslado.


Mayores informes al correo:

primaria@ils-obregon.edu.mx

En horario de las 7:30 a.m. a las 2:00 p.m.