1. Se llena la Solicitud en línea para iniciar el proceso de admisión dando un click en el siguiente enlace.

2. Posteriormente el padre o madre de familia o tutor(a) realiza el pago de $100.00 (cien pesos M.N.) en conjunto con una impresión de la ficha de datos generado en el proceso de admisión en línea y se entrega a la asistente de la sección, ahí se le proporcionará indicaciones sobre la fecha a agendar para la evaluación diagnóstica de admisión para el(la) aspirante a ingresar.

3. El día del examen se presenta el estudiante acompañado de sus padres o tutores en la coordinación de la sección Primaria para la aplicación de la evaluación, así mismo, deberá presentar:

- Una fotocopia de la boleta de calificaciones más reciente.

- Carta de buena conducta de la escuela de procedencia.

- Carta de no adeudos de la escuela de procedencia.

4. Se informan resultados al padre de familia en la coordinación y en línea en el website de admisiones en el apartado "resultados" (dar click en el siguiente enlace) y se entrega en Control Escolar documentación original:

- Acta de nacimiento.

- CURP firmada por el padre de familia que los datos sean correctos.

- Certificado de Preescolar para 1° de primaria

- Boleta oficial de grados anteriores (de 2° en adelante) y boleta parcial del grado en curso.

Cuando se ingresa a mitad de ciclo se solicita carta de traslado.

5. Se realiza la entrega de documentos en Control Escolar y se procede a la inscripción en el departamento de Ingresos, donde se firma el Contrato de Servicios y el Aviso de Privacidad.

Mayores informes:

644 410 6875 de lunes a viernes en horario de las 7:30 a.m. a las 2:00 p.m.