1. Se llena la Solicitud en línea para el examen de admisión y se realiza el pago de $100.00 con la asistente de la sección.
  2. El padre de familia acude a la sección a realizar el pago de la evaluación con el folio generado en la página, se le agenda el día y hora para evaluar al aspirante.
  3. El día del examen se presenta el alumno acompañado de sus padres en la coordinación de la sección para la aplicación de la evaluación y deberá presentar Copia de boleta más reciente, Carta de buena conducta y Carta de no adeudo.
  4. Se informan resultados al padre de familia en la coordinación y se entrega en Registro Escolar documentación original:
    1. Acta de nacimiento
    2. CURP firmada por el padre de familia que los datos sean correctos.
    3. Certificado de Preescolar para 1° de primaria
    4. Boleta oficial de grados anteriores (de 2° en adelante) y boleta parcial del grado en curso.
    5. Cuando se ingresa a mitad de ciclo se solicita carta de traslado.

5.Se realiza la entrega de documentos en Registro Escolar y se procede a la inscripción en el departamento de Ingresos, donde se firma el Contrato de Servicios y el Aviso de Privacidad.