1. Se llena la Solicitud en línea para iniciar el proceso de admisión dando un click en el siguiente enlace.

2. Posteriormente el padre o madre de familia o tutor(a) presenta una impresión de la ficha de datos generado en el proceso de admisión en línea y se entrega a la asistente de la sección, ahí se le proporcionará indicaciones sobre la fecha a agendar para la evaluación diagnóstica de admisión para el(la) aspirante a ingresar.

3. El día del examen se presenta el(la) estudiante acompañado de sus padres o tutores en la coordinación de preescolar.

4. Se informan resultados al padre de familia en la coordinación y se entrega la documentación: Acta de nacimiento y CURP firmada por el padre de familia que los datos sean correctos.

5. Se realiza la entrega de documentos en la sección preescolar y se procede a la inscripción en el departamento de Ingresos, donde se firma el Contrato de Servicios y el Aviso de Privacidad.

Mayores informes:

644 410 6879 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.