1. Se llena la Solicitud en línea para iniciar el proceso de admisión dando un click en el siguiente enlace.

2. Posteriormente recibirá una llamada por parte de la asistente de la sección para agendar una cita.

3. Procure estar al pendiente para consultar los resultados del proceso en el website de admisiones en el apartado de resultados (es importante tener como información el número de folio y curp del aspirante). En la parte inferior de la página se encontrará un apartado de “inscribirse” dará clic y elige la modalidad de pago.

4. Una vez admitido(a) a nuestra institución, recibirá en su correo electrónico usuario, contraseña y link del portal institucional para realizar el pago de inscripción en línea.

5. Se realiza la entrega de documentación en la sección Preescolar en original y dos copias: Acta de nacimiento, CURP, Cartilla de vacunación y 2 fotografías tamaño infantil no instantáneas. Así mismo se firma el Contrato de Servicios y el Aviso de Privacidad.


Mayores informes:

📞 644 4140915 | 6442610979 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.